domingo, 5 de diciembre de 2010

Si fuera capaz...


Si fuera capaz de abrirte mi corazón,
decirte lo que siento por ti,
pero no puedo.

No quiero causarte mas tristeza,
prefiero mostrar indiferencia,
por que no nacimos para estar juntos.

No hay esperanza para nosotros,
quiero que me veas como a tu buena amiga,
así siempre estaremos cerca.

Nuestros caminos no se encuentran,
el tuyo se enlaza al de aquella que no te deja libre,
por eso prefiero callar y disimular.

Si fuera capaz te diría tantas cosas,
te regalaría un tierno beso de amor,
pero mejor callar y no pensar.

Magda Lluna

Safe Creative #1012058005653

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...