domingo, 27 de junio de 2010

Carta a un desconocido


Nuevamente me llego un detalle de ti,esta vez acertaste de pleno,¿como sabias que me gusta ese perfume?.Me encantaría que te dieras a conocer,aunque solo sea enviándome una foto.No entiendo por que te ocultas,ya sabes,por que veo que conoces todo de mi,que soy una mujer sencilla,no es difícil acercarse me,pero de verdad que podemos compartir un café y me explicas todo esto o acabare pensando que es un juego para reírte de mi,si es así te esta resultando un poco caro ¿no crees?.Mira,la próxima vez que me envíes algo,añade una nota con una lugar y la hora donde poder encontrarnos,tanto tiempo recibiendo regalos ya es hora de saber quien eres,si querías despertar mi interés,ya ves que lo has conseguido,te tomas muchas molestias tan solo para que esto quede en un misterio.
Quedamos así,el día que tu quieras nos vemos,ya es mas que curiosidad,hombre misterioso.
Magda Lluna

1 comentario:

  1. Dicen que el misterio siempre impregna la piel del amante desolado y soñador; vivir los instantes desde la penumbra de lo desconocido excita los instintos más básico porque en ese mundo no existen los frenos; la libertad es tu fiel compañera de Bourbon y rubios americanos.

    Tus reflexiones son casi apuntes de párrafos novelados donde los roles y las circunstancias se mezclan bajo el estigma de las atmósferas más intimistas.

    Gracias por agregarme en tu top blog list.

    Besos desde las aombras más cálidas.

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...