domingo, 26 de junio de 2022

DULCE ERROR

Nuestra historia acabó

con el corazón destrozado

nos dijimos adiós

fuimos un dulce error.



Necesitaba volar hacia no sé que lugar

junto a ti me faltaba el aire

soy un ave libre

el hastío pesaba más que mi amor por ti.


No soy persona de anidar

te juro que lo intenté

luché por ser la mujer que merecías

pero perdí la batalla.


Ódiame con toda el alma

mereces ser feliz

junto a alguien como tu

aunque no te ame como yo.


Sabias de mis contradicciones

a veces el amor no es todo

anhelo sentir la vida en cada poro

no quiero una cárcel de oro.

©Magda Lluna- Magda Jardí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...