domingo, 24 de febrero de 2013

Esta fría tarde de invierno


Camino frente el mar
en esta fría tarde de invierno
el oleaje invita a fantasear
me pierdo entre mis pensamientos.

El viento enreda mis cabellos
como si fueran tus dedos
jugando con ellos
a pesar de la tristeza,sonrío.

Te imagino en la playa
corriendo por la arena
loco por llegar a mis brazos
apasionados unir nuestros labios.

Deseando hacerme tuya
escribir una bella historia
dar vida a un amor intenso
que comenzó como un sueño.
Magda Lluna
©Derechos reservados

2 comentarios:

  1. Magda, ya estás comenzando a escribir tu maravillosa historia de amor, en ése invierno que invita a las musas a desplegar sus letras.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto,gracias querido amigo por tu siempre bien recibida visita,besos

    ResponderEliminar

  ESA SOY YO   He aprendido a vivir sin más dejándome llevar hacia donde sople el viento gozando cada momento.   Nada tengo qu...