domingo, 31 de julio de 2011

Amor prohibido


Amor prohibido,
entre mis brazos dormido,
saboreando los plácidos momentos vividos.

Contemplando tu dulce semblante,
esa incitante boca,
jugosa manzana al besarla.

Compartiendo furtivos encuentros,
en las sombras locamente amándonos,
enamorados aunque libres de cadenas.

Degustandonos cual fruta fresca,
una tarde de verano,
saciando el deseo de los dos.

En este oculto lugar,
donde soy tu sueño,
y tú mi verdad.

Triste quedo al ver tu partida,
junto a ella regresas,
aquella que es tu condena.

Esa mujer, intuyendo mis sentimientos,
al verme pasar sonríe burlona,
ignorando la realidad.

Nuestro secreto la luna guarda,
en una cajita de estrellas,
oculto en una nube de algodón.

Un día,nuestras vidas serán una,
el destino me dejó en tu camino,
para hacerte feliz.
Magda Lluna
Safe Creative #1107319778442

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...